Venta | Ref6093VDE | Mansa

6093

Oportunidad única de compra!!!!

Más detalles

100 artículos

U$S 470.000

Ficha técnica

Zona Mansa
Superficie Propia 239
Habitaciones 3
Baños 2
Baños en Suite 1
Piscina 1
Cocina SI
Garage 2 autos
Parrillero SI
Dormitorio Servicio SI
Baño Servicio SI
Living-Comedor amplio
Lavadero SI
Microondas SI
Freezer SI

Más


A solo 2 ½ cuadras de la Playa Mansa a la altura de la parada 19 sobre importante avenida se  ofrece a la venta, construida por el reconocido arquitecto A. Isola,  en terreno de 902 m2. Área edificada según planos 239m2, otras áreas pavimentadas no cubiertas de aprx. 15 m2. Toda la obra está cimentada sobre pilotes.
Consta de porche de entrada, importante recepción con un total de 11x5,50 m. integrada al comedor, con  salida a amplia terraza semi -cubierta y salida también al jardín posterior.  
Cocina completa comunicada al comedor y salida posterior al parrillero.
Tres dormitorios, uno en suite el que tiene zona de vestidor y también salida al jardín. Segundo dormitorio con ventana al frente equipado con dos camas, tercer dormitorio con ventana lateral,  una cama y otra auxiliar. Todos los dormitorios con amplios placares.
Dos equipos de aire acondicionados (frio-calor), uno en el dormitorio principal y otro en la recepción.
Un baño principal comunicado por un pasillo de distribución a los dormitorios y a la recepción. En total dos baños (+ 1 baño de servicio).

Amplio garaje con acceso por escalera en plano inferior, para dos coches.
Parrillero cubierto con mesada y vinculado a la cocina y a la entrada de servicio lateral, nicho decorativo, con amplio lugar para una mesa de madera y bancos para  8 personas.
Piscina de 8x4 m. en hormigón y revestida parcialmente con azulejos decorativos y vereda especial para piscina con todos los elementos de succión,  limpieza y bombeo recientemente reciclada.
Apartamento de servicio ubicado separado del block principal, formado por dormitorio, baño completo, placard, lavadero, tendedero de ropa y terracita  de servicio.
Jardín exterior parquizado  con decoración de “rocallas” en dos niveles.
La casa se vende amoblada.