(+598) 4244 4922 - (+598) 4244 8032 - (+598) 4244 9257 - Cel. 094 652 981 - 094 453 332

info@inmobiliariaplayadeleste.com - playadeleste@gmail.com

Casa

#14924

, Punta del Este, Maldonado

Venta USD 0
Disponible en Venta / Alquiler
Descripción de la Propiedad

Casa en alquiler de temporada y Anual de 1 dormitorio en Punta Ballena , Punta del este , Solanas , Playa mansa
Encantadora casa de 1 dormitorio en la exclusiva zona de Punta Ballena, un entorno único que combina tranquilidad, naturaleza y algunas de las mejores vistas panorámicas de Punta del Este.



La propiedad se distingue por su ambiente acogedor y su privilegiada ubicación, ideal para quienes buscan un refugio en contacto directo con el mar y la naturaleza. Desde la casa se pueden disfrutar las inigualables puestas de sol sobre la Bahía de Portezuelo, uno de los paisajes más emblemáticos de la región.



Punta Ballena es reconocida por su belleza natural, su entorno sereno y su cercanía a atractivos icónicos como Casapueblo y las playas más tranquilas de la zona. Una propuesta ideal para vivir en armonía con la naturaleza o para disfrutar de estadías de descanso con el encanto característico de este rincón de Punta del Este.



No dude en consultar con nuestros asesores.

Caracteristicas Principales
  • 1 Dormitorios
  • 1 Baños
  • Sup. Total 0 m2
  • Garage:
  • Piscina: No
  • Muebles:
Otras Caracteristicas
  • Living: Si
  • Comedor: Si
  • LivingComedor: Si
  • Baño Servicio: No
  • Capacidad Personas: 2
  • Cocina: Cocina
  • Estufa Leña: Si
Precios de Alquiler
  • 1ª Quin. Enero: USD 3850
  • 2ª Quin. Enero: USD 3500
  • 1ª Quin. Febrero: USD 3400
  • 2ª Quin. Febrero: USD 3400
  • Alq. Anual (Dólares): USD 1100
Ubicación